Envío gratuito de pedidos superiores a 180€

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Envío desde 5,93*

consulta condiciones

Compartir:

Multifunción STIGA SMT 500 AE

STIGA

Comprar Multifunción STIGA SMT 500 AE por 299,00. Producto en stock, recogida en tienda y envío desde 5,93.

Precio, información, características e imágenes de Multifunción STIGA SMT 500 AE pertenece a la categoría Multiusos (2) y a la marca STIGA (47).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Multifunción STIGA SMT 500 AE en "Maquinaria", "Forestal", "Multiusos".

Información

Olvídate de las escaleras y la escalada de árboles potencialmente peligrosos: ¡ahora puedes acceder fácilmente a las ramas altas y las copas de los setos difíciles de alcanzar desde la seguridad y comodidad del suelo! El STIGA SMT 500 AE se entrega con una motosierra y un accesorio para recortar setos, y se beneficia de un eje de fibra de vidrio que mantiene el peso del producto al mínimo absoluto, lo que a su vez facilita su operación y transporte. Un agarre de goma de tacto suave y un gancho para arnés mejoran aún más la comodidad y la facilidad de uso. El SMT 500 AE viene con una barra de extensión de 65 cm que proporciona un alcance máximo de 4 m con el accesorio de podadora; y 4,3 m con el accesorio para cortar setos. Podadora El accesorio de la podadora consiste en un cabezal compacto de motosierra de 10 ”con una cadena de alto rendimiento que ofrece un corte suave y minimiza la tendencia al retroceso. Un parachoques ubicado debajo de la barra guía significa que puede usar la rama como plataforma de corte y optimizar la seguridad y la precisión. Recortadora de setos El accesorio para recortar setos es una herramienta flexible con un mango giratorio de 112 ° que garantiza que podrá lograr el ángulo de trabajo más cómodo y ergonómico para su seto particular. La cuchilla de doble cara de 46 cm de trabajo rápido ha sido cortada con láser para una mayor durabilidad y resultados limpios y sin moretones. Este versátil sistema de herramientas múltiples funciona con una batería liviana de iones de litio de 48 v que es compatible con todos los productos de la línea de máquinas de jardín inalámbricas del sistema de la serie 500. Una serie de LED verdes hace que sea fácil realizar un seguimiento del nivel de carga, para que sepa si puede continuar trabajando o si necesita detenerse para una recarga. Tan pronto como finalice la poda o el cortasetos,

Sin emisiones, toda la potencia que necesitas
La energía de la batería de iones de litio significa cero emisiones, movimiento sin obstáculos, menos vibración y ruido reducido.

SISTEMA DE CORTE
Longitud de corte 44 cm
Longitud de la hoja 46 cm
Velocidad de los dientes de la cuchilla 3000 spm
Distancia de los dientes 28 mm
Capacidad de corte (diámetro) 18 mm
Ángulo de rotación de la cuchilla 112 °
Tipo de barra Piñón
Longitud de la barra 25 cm
Tipo de cadena 3/8 ".050" (91PX040X)
Velocidad de la cadena 5 m / s
Bomba de aceite de cadena Automático
Sistema de tensado de la cadena Tornillo delantero tensor

Fuente de alimentación Batería de iones de litio
Potencia del motor 350 W
Potencia del motor (función de podadora) 350 W
voltaje 48 V
Capacidad de la batería 2 Ah
Tiempo de trabajo de cobertura (+/- 20%) 40 min

Clasificado en:

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Productos similares

SMT 226 5 EN 1 - Imagen 1

SMT 226 5 EN 1

358,00€

Hace más cómodo su transporte y almacenamiento con su transmisión desmontable con manillar delta.Herramienta multifunción 5 en 1 que incorpora:Accesorio desbrozador con disco de acero de 3 dientes.Accesorio desbrozador con cabezal de 2 hilos.Accesorio podador con espada de 25 cm.Accesorio cortasetos con espada de 40 cm.Accesorio prolongador mástil de 70 cm.Tipo de motor: 2 tiempos STIGA.Cilindrada: 25,4 c.c. (2.6 Cv)Peso en vacío: 7 Kg.Transmisión: Partida-Recta.Tipo de Arnes: de bandolera.Manillar-empuñadura : Tipo Delta.Accesorio desbrozador: disco de acero de 3 dientesAccesorio desbrozador: cabezal de 2 hilos de nylon semiautomáticoAccesorio podador: espada de 25 cm, cadena .3/8″BP .050″Accesorio cortasetos: espada de 40 cm, 25mm entre dientes.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

Síguenos en Facebook

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.